Esteticista ante todo

Hola a todos,

Dejadme que me presente. Soy Puri Palazón, esteticista ante todo, aunque también quiromasajista, naturopata… y ahora empeñada a descubrir las redes sociales y compartir poco a poco mis secretos de belleza mejor guardados.

Como siempre digo, la piel puede hablar de nuestras vivencias, pero no tiene por qué hablar de nuestra edad.

Si tengo que recordad el día que empecé a cuidar mi piel creo que no sería capaz de hacerlo, no alcanza mi memoria.

Lo he probado casi todo, sí, TODO, menos la cirugía.

La verdad que todo me fascina, pero eso sí, en mayor o menor medida.

En los casi 30 años de carrera profesional he trabajado con muchísimas firmas de cosmética y me he ido adaptando a las necesidades de mis clientes en cada momento.

Hoy quiero presentaros dos firmas, para mí las dos mejores firmas de alta cosmética que he probado hasta el momento.

Por una parte tenemos NaturaBissé, con sus protocolos de trabajo tan exquisitos y dedicados que te hacen olvidarte de todo y sumergirte en un estado de relax y bienestar permanente.

Como alta cosmética no se le puede pedir más, es la firma que usan las celebritis, y todos sus productos tienen una textura y un aroma que crea adicción.

De otra parte tenemos a mesoestetic, que va un paso más allá… bueno, un paso no, varios pasos más adelante. Son protocolos de trabajo directos, con productos médicos que cortan el problema por la tangente. Su filosofía de trabajo es que la medicina y la estética vayan a la par, remando en la misma dirección y complementándose para obtener unos resultados brillantes.

Si tuviese que elegir un producto estrella sería muy difícil, amo sus peeling, sus mesoterapias, sus tratamientos específicos para el acné, su línea de collagen 360, la línea DNA…. Amo la firma, y doy gracias de que exista cada día, porque cada clienta tratada es una clienta encantada.

Aqui os dejo un video que da fé de lo que he dicho anteriormente, más adelante iré explicando como solucionar muchos problemas de la piel que nos traen de cabeza.

 

Deja un comentario