Después del verano nuestras manchas se ven elevadas al máximo exponente, un problema cutáneo cada vez más habitual. Actualmente existe una gran variedad de soluciones en el tratamiento de hiperpigmentaciones -con hasta un 95% de eficacia, sobretodo cuando se combina el tratamiento de cabina con el domiciliario.

Para las que optéis por un tratamiento domiciliario, mesoestetic ofrece varias líneas muy adecuadas para para cada época del año y cada tipo de piel.

Por un lado, la línea ultimate W+ whitening, con propiedades blanqueantes y antioxidantes. Su actividad es capaz de frenar la actividad de los melanocitos, que son los encargados producir la melanina. Tomar ultimate W+ whitening elixir te ayudará a aclarar y a unificar el tono de la piel desde el interior, atenuando el aspecto de las manchas oscuras.

Por otro lado, la Melanogel antispot cream. Su fórmula específica actúa inhibiendo los mecanismos enzimáticos que producen la melanina. Su aplicación continua permite atenuar o erradicar las hiperpigmentaciones de origen melánico y otras hipercromías cutánea.

O melanogel spot eraser, un precio muy económico para acabar con las para manchas puntuales.

Si por el contrario optáis por un tratamiento de cabina, contamos con los peeling químicos mesopeel, y el milagro antimanchas : COSMELAN. Este último es un tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformara el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

Lo primordial, tanto si se opta por un tratamiento de casa, como de cabina, como un combinado (que seria lo ideal)  te aconsejamos aplicar una factor de protección solar elevado cada día antes de salir de casa para que filtre los rayos UV. Si tienes la piel normal o seca, elige moisturising sun protection SPF50+. Si la tienes sensible, mixta o grasa opta por dermatological sun protection SPF50+.

Recuerda: el diagnóstico de un profesional será fundamental para dar con el tratamiento adecuado para ti y para que consigas olvidarte de esas antiestéticas manchas en tu piel.

Deja un comentario