Especial Ritual de belleza completo Diamond Life-Diamond Rose

En exclusiva, para tí: UN VIAJE SORPRENDENTE HACIA EL BIENESTAR

Desde Centro de Belleza Natural Beauty, queremos presentarte un completo ritual de belleza combinando  facial y corporal para aportar una experiencia ultra sensorial, esta vez protagonizada por Natura Bissé.

VAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁS ESPERANDO

La filosofía de Natura Bissé y la nuestra es sorprender.

 Despertamos tus sentidos a través de exquisitos rituales que recorren todo tu cuerpo proporcionando una sensación de confort y equilibrio interno.

Un recorrido por exclusivas terapias tradicionales que recuperan selectos protocolos de culturas mediterráneas, incas y orientales, entre otras, aportando a nuestros rituales esa capacidad de sorprenderte y acompañarte en este viaje reconfortante.

Disfruta cada minuto para beneficiarte de manera integral de la tecnología más innovadora y la cosmética más avanzada que darán respuesta a cualquiera de las necesidades de tu piel.

DIAMOND LIFE INFUSION RITUAL

Como ya sabemos, un año más, NATURA BISSÉ se traslada al mundialmente conocido Beverly Wilshire A Four Seasons Hotel, en Los Ángeles, para deleitar a las estrellas más conocidas de Hollywood con un innovador ritual de belleza.

ORO, PERLAS Y DIAMANTES EMBELLECEN LA PIEL DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD, Y LA TUYA

Para la gran noche del cine, NATURA BISSÉ ha desarrollado LIFE INFUSION RITUAL, The art of youth, un revolucionario tratamiento capaz de regular cuatro Biomarcadores Clave de la Edad de la Piel, previniendo de forma espectacular el envejecimiento prematuro y aportando máxima firmeza y elasticidad. Como broche final a este sofisticado ritual, el tratamiento incluye polvo de diamante y nano-partículas de perla natural y oro.

LIFE INFUSION RITUAL, The art of youth (el arte de rejuvenecer)

LIFE INFUSION RITUAL empieza sorprendiendo con un completo ritual de limpieza iluminador con extracto de granada. Una experiencia multisensorial con una deliciosa fragancia a lavanda que da paso a un relajante masaje inspirado en técnicas ayurvédicas y a una profunda exfoliación, siguiendo la eficaz técnica de la Carboxiterapia.

“elixir de la juventud”, DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER NECTAR

A continuación, le llega el turno al prodigioso “elixir de la juventud”, DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER NECTAR, que se aplica a través de un exclusivo masaje basado en vibraciones y terapias magnéticas. Estimula la micro-circulación y favorece la desaparición de fatiga y estrés. Para potenciar los resultados al máximo exponente hemos introducido también radiofrecuencia o lifting.

“Hemos introducido también radiofrecuencia o lifting”

Para potenciar el efecto lifting y tensor sin precedentes de este inolvidable ritual, se realiza también un masaje mio-facial en rostro, cuello y escote. La aplicación final de DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER ESSENCE, una agradable crema rejuvenecedora con polvo de diamante, reviste la piel de un velo de suavidad y tacto aterciopelado.

DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK.

Gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.

Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK. Gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.

El perfecto ritual para lucir una piel de cine: renovada, luminosa y espectacularmente rejuvenecida.

Si en más de una ocasión has soñado con vivir tu momento celebrity, ya puedes disfrutar de LIFE INFUSION RITUAL, The art of youth, en las más lujosas cabinas de tratamiento.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE

“Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas”

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Nosotras le hemos querido añadir al Ritual la terapia geotermal o masaje con piedras calientes que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales

El primer paso es una delicada y completa exfoliación que incluye polvo de diamante;

Después, la piel recupera todo su esplendor gracias un masaje con este rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado.

Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.

Nuestro objetivo con la combinación de ambos Rituales en un mismo día es ofrecer de forma globalizada, de la cabeza a los pies,  la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias de un spa urbano.

Esperamos que lo disfrutes

Att: Henar y Puri.

Más info: www.naturabisse.com

Deja un comentario