Promociones Verano 2017.

Para terminar el Verano te proponemos dos promociones corporales irresistibles.

Estos tratamientos tienen como objetivo la eliminación de la grasa, la retención de líquidos, la reafirmación de la piel y la reactivación de la circulación linfática.

¿REALMENTE SABES DE QUÉ SE TRATA? ¿CRIOLIPOLISIS, ULTRACAVITACIÓN, PRESOTERAPIA?

Te lo explicamos a continuación:

La criolipolisis, es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

LUltracavitación  es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.

Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra.

Para hacerlo comprensible se utiliza el ejemplo del tenor que al cantar en cierto tono, es capaz de romper el cristal de una copa. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y lo rompe.

En el caso de las células grasas, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Khz.

La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces.

La presoterapia es una técnica de renovación cómoda y natural que ha ganado seguidores por su sencillez, eficacia y coste. La presoterapia ofrece resultados inmediatos, sensación de alivio y descanso.

Es un método terapéutico entre belleza y la salud, la medicina y la estética que consiste en dar a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón.

En el campo de la estética, la presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. En el campo de la medicina destacan el tratamiento de edemas, corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. Se trata de una sana alternativa a la liposucción. Los beneficios estéticos son consecuencias directas de los benéficos médicos. La presoterapia mejora los procesos de reabsorción de toxinas, y a su vez la oxigenación de los tejidos, de esta manera actúa compensando inconvenientes de la vida sedentaria moderna.

¿Por cual te decides?

bonocavi

bonocrio

Condiciones de la oferta:

*Validez para comprar la oferta hasta el 8 de Septiembre de 2017.

*Máximo 3 bonos de cada oferta por persona.

* Caducidad de un mes por cada bono desde la primera sesión. 6 meses en total.

Deja un comentario