Express Uñas

  • CAVITACIÓN

    La cavitación provoca la formación de microburbujas en el tejido adiposo.
    Cuando la onda sonora se introduce dentro del tejido graso provoca un movimiento dentro de las células de grasa. Es aquí donde se forman burbujas que aumentan de tamaño hasta que finalmente se desintegran y son eliminadas por el sistema linfático mediante la orina, el sudor y las heces.

    2 sesiones por semana.
    Compromiso de seguimiento en casa con dos nutraceúticos y un cosmeceutico, mínimo. Complementar con PRESOTERAPIA.

  • Bodyshock

    Bodyshock es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada persona, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

    Bodyshock consta de un tratamiento profesional que consigue una silueta más definida en tan solo 5 semanas, y de una línea domiciliaria que optimiza y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

    1-2 sesiones por semana.

    Tratamiento 10-12 sesiones.

    Compromiso de seguimiento en casa con dos nutraceúticos y un cosmeceutico,mínimo.

  • Criolipolisis

    La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

    La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes. Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultiva, Indicaciones:

    1 sesión cada 21 días, mínimo 3 sesiones.

    Compromiso de seguimiento en casa con un nutraceútico y un cosmeceutico,mínimo.