Sobre nosotros

Centro Natural Beauty

Hace más de 30 años que Puri Palazón abrió sus puertas en su primer centro de belleza.

Estuvo franquiciada con espacios actual estetic donde realizó trabajos junto con los mejores médicos cirujanos estéticos del país.

Desde entonces, la belleza y el bienestar, junto con el cuidado de la piel tanto facial como corporal, son los pilares donde se sustentan y sobre los que avanza su carrera profesional.

Los tratamientos que realizamos son únicos porque se personalizan para garantizar la eficacia de los resultados y estamos respaldados por las mejores firmas de alta cosmética médico-estética.

pilar

Puri Palazón

Siempre vio en el mundo de la belleza y la cosmética donde construir su carrera profesional. Lo tuvo claro con tan solo 20 años.

Su espíritu innovador y su afán de saber y aprender le llevaron a formarse con los mejores profesionales del sector. Estudió estética e imagen personal, quiromasaje, quiropraxia, reflexología, y acupuntura entre otras técnicas, para poder tratar así la salud y la belleza integral.

A día de hoy sigue formándose en las más avanzadas técnicas con protocolos de trabajo muy exclusivos y dedicados donde prima el bienestar, la relajación y la obtención de los resultados esperados en cada tratamiento.

Podríamos decir que se trata de una profesional donde la experiencia, formación e innovación son sus principales características.

henar

Henar Hurtado

Hereda de su madre la pasión por el maravilloso mundo de la estética y la belleza. Con tan sólo 15 años ya se formaba en técnicas de maquillaje, podología y uñas.

Decidió estudiar magisterio y técnico sanitario superior antes de dedicarse por completo a la profesión que hoy día le apasiona.

Experta en diagnósticos de la piel y aparatología. Trabaja los 3 sistemas de depilación láser más avanzados del momento, Diodo, SHR, IPL, y varios tipos de radiofrecuencias como: bipolar, infrarrojos, cavitación, criolipolisis,etc.

Formación continua en técnicas de rejuvenecimiento cutáneo y corporales, así como en protocolos de trabajo con alta cosmética y cosmética médico-estética.