Tratamientos drenantes

  • Bodyshock

    Bodyshock es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada persona, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

    Favorece el drenaje linfático mejorando la resistencia de las paredes de los capilares sanguíneos y disminuyendo su permeabilidad. Ayuda a prevenir la retención de líquidos y mejora la microcirculación de la sangre.

    Bodyshock consta de un tratamiento profesional que consigue una silueta más definida en tan solo 5 semanas, y de una línea domiciliaria que optimiza y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Para una acción 360o, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

    1-2 sesiones por semana.

    Tratamiento 10-12 sesiones.

    Compromiso de seguimiento en casa con dos nutraceúticos y un cosmeceutico, mínimo.

    Precio: 50€/sesión

  • Presoterapia

    En el campo de la estética, la presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. En el campo de la medicina destacan el tratamiento de edemas, corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos

    Precio: 10€/sesión