Tratamientos reafirmantes

  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua, éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. La piel recupera su elasticidad y firmeza y se favorece la movilización y eliminación de los tejidos adiposos, por lo que en muchos casos el paciente además pierde algunos centímetros. Reafirma y retensa la piel.

    Combate la flacidez y la celulitis.

    Se obtienen grandes cambios sin necesidad de cirugía invasiva y sin requerirse un tiempo de recuperación.

    2 Sesiones por semana.

    Tratamiento 10-12 sesiones.

    Compromiso de seguimiento en casa con un nutraceútico y un cosmeceutico, mínimo.

    Precio: 25€

  • Bodyshock

    Bodyshock es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada persona, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Repara las alteraciones cutáneas provocadas por las variaciones de peso, la celulitis o por la edad; reafirmando las zonas que muestran signos de flacidez.
    bodyshock consta de un tratamiento profesional que consigue una silueta más definida en tan solo 5 semanas, y de una línea domiciliaria que optimiza y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.

    1-2 sesiones por semana.

    Tratamiento 10-12 sesiones.

    Compromiso de seguimiento en casa con dos nutraceúticos y un cosmeceutico,mínimo.

    Precio: 50€